• EMBAJADORAS DE "EL CRUCE"

    Llega preparado(a) a El Cruce con un entrenamiento personalizado a través de nuestras embajadoras y entrenadoras reconocidas a nivel internacional Paty Kohlmann y Nora Toledano. Acércate a ellas para que te apoyen en tu proceso de preparación y hagas de esta prueba un éxito rotundo.

    PATY KOHLMANN (ENTRENAMIENTOS)

    El Cruce es uno de los mejores nados de aguas abiertas a nivel mundial. Sus características lo hacen inigualable, desde la belleza natural de Cancún, la claridad y color de las aguas, la fauna y hasta el paso ocasional por porciones del MUSA (Museo Subacuático).

     

    En su versión de Cruce Completo (aprox. 10 Km) es, sin duda, uno de los nados más técnicos y que requieren de mejor preparación para poder disfrutarlo al máximo. Sabemos que tu participación es un reto personal muy importante, por ello, requieres de un entrenamiento y preparación del mejor nivel que te permitan lograr tus metas. Nuestras embajadoras y entrenadoras oficiales Paty Kohlmann y Nora Toledano, te pueden ayudar a cumplir tu objetivo de un cruce exitoso, diseñando un plan de entrenamiento individualizado acorde a tu nivel y metas.

     

    Paty es una de las mejores nadadoras de aguas abiertas y alberca en México, además de ser entrenadora de Alto Rendimiento. La avalan su trayectoria y sus éxitos comprobados, entre ellos: participó en dos Juegos Olímpicos en Natación, fue laprimera mujer mexicana en bajar de 27 seg. en los 50m estilo libre, formó parte del Primer Relevo Mexicano en hacer un Cruce doble del Canal de la Mancha, que impuso récord absoluto hasta ese momento, integró el equipo MAUS (Mexican American Unity Swim) que impuso récord mundial de nado de larga distancia en Lake Powell, Az, USA, primera mujer en completar el nado Individual de 35K Por Ellas en La Paz, BCS, Campeona de la prueba 10K de la primera edición de Oceanman en Cozumel, Campeona Nacional de Natación Master y nadadora que posee varios récords nacionales en categoría de edad de Masters.

     

    Paty ha entrenado a muchos nadadores para este evento además, ella lo ha nadado y ganado varias veces también.

     

    CONTACTO DE PATY KOHLMANN

    alex@alfatecnologia.com.mx

     

    NORA TOLEDANO (GUÍA Y ASESORÍA)

    Nora Toledano lleva prácticamente toda su vida dedicada a la natación. No sólo ha sido una deportista excepcional que ha obtenido logros que pocas personas en el mundo han realizado, sino que también, comparte sus conocimientos y experiencia con otros nadadores mexicanos para conquistar sus propias metas y representar a nuestro país en grandes hazañas deportivas, primordialmente en la especialidad de aguas abiertas.

     

    Nora incursionó en el año 1996 a dar entrenamientos, dirigir y planear los programas para proyectos de aguas abiertas. Por esta razón, comenzó a capacitarse en el área de entrenador, y ha estudiado diversos cursos y diplomados de entrenamiento deportivo, en México y en el extranjero. Como son los cursos SICCED I y II (de la F.M.N.), el Diplomado de Metodología del Entrenamiento Deportivo, en el Sport City University (avalado por la Universidad La Salle Nezahualcoyotl), Diplomado de Dirección y Mercadotecnia del Deporte (en el ITESM), y la Global Open Water Swimming Conference, en NY.

     

    Este año en particular ha obtenido logros excepcionales con los nadadores que entrena. De 22 cruces de su grupo de aguas abiertas, programados en el extranjero, se lograron exitosamente 21 de ellos.

    Entre los logros más destacados de sus alumnos, en este 2017 Antonio Argüelles logró culminar el proyecto de los Siete Mares, quien se convirtió en la séptima persona en el mundo en conquistar este reto. Tanto Nora como sus atletas entrenados, han realizado varios de sus eventos con causas sociales, teniendo un impacto positivo en las comunidades donde han llevado a cabo los nados. Como han sido a favor del Centro Colibrí para los Derechos de los Migrantes, a la Organización Pelagic Life para la conservación de los mares, el cruce Por Ellas, para la prevención el cáncer en la Mujer, Swim Across The Sound para tratamientos de personas con cáncer y a beneficio de la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística.

     

    CONTACTO DE NORA TOLEDANO

    noratoledano@hotmail.com

All Posts
×