• ENTRENAMIENTO PARA EL CRUCE

    Llega preparado(a) a El Cruce con un entrenamiento personalizado a través de nuestra embajadora y entrenadora reconocida a nivel internacional Paty Kohlmann

    El Cruce es uno de los mejores nados de aguas abiertas a nivel mundial. Sus características lo hacen inigualable, desde la belleza natural de Cancún, la claridad y color de las aguas, la fauna y hasta el paso ocasional por porciones del MUSA (Museo Subacuático).

     

    En su versión de Cruce Completo (aprox. 10 Km) es, sin duda, uno de los nados más técnicos y que requieren de mejor preparación para poder disfrutarlo al máximo. Sabemos que tu participación es un reto personal muy importante, por ello, requieres de un entrenamiento y preparación del mejor nivel que te permitan lograr tus metas. Nuestra embajadora y entrenadora oficial Paty Kohlmann, te puede ayudar a cumplir tu objetivo de un cruce exitoso, diseñando un plan de entrenamiento individualizado acorde a tu nivel y metas.

     

    Paty es una de las mejores nadadoras de aguas abiertas y alberca en México, además de ser entrenadora de Alto Rendimiento. La avalan su trayectoria y sus éxitos comprobados, entre ellos: participó en dos Juegos Olímpicos en Natación, fue laprimera mujer mexicana en bajar de 27 seg. en los 50m estilo libre, formó parte del Primer Relevo Mexicano en hacer un Cruce doble del Canal de la Mancha, que impuso récord absoluto hasta ese momento, integró el equipo MAUS (Mexican American Unity Swim) que impuso récord mundial de nado de larga distancia en Lake Powell, Az, USA, primera mujer en completar el nado Individual de 35K Por Ellas en La Paz, BCS, Campeona de la prueba 10K de la primera edición de Oceanman en Cozumel, Campeona Nacional de Natación Master y nadadora que posee varios récords nacionales en categoría de edad de Masters.

     

    Paty ha entrenado a muchos nadadores para este evento además, ella lo ha nadado y ganado varias veces también.

     

    Acércate a ella para que te apoye en tu proceso de preparación y hagas de esta prueba un éxito rotundo.

  • CONTACTA A PATY KOHLMANN

    Que un buen entrenamiento refleje tu esfuerzo y satisfacción

All Posts
×